La mejor inversión que puede hacer es su tiempo.

 

SPARK busca dueños de negocio experimentados y profesionales para que sean mentores voluntarios de los graduados del programa SPARK.  Es una parte importante de nuestro programa que los estudiantes aprendan de otros empresarios. Y es una gran oportunidad de conocer nuevas personas y convertirse en un miembro activo de la comunidad de negocios.

Mentores de Launch

Lo asignaremos a uno de nuestros estudiantes de SPARK para que lo guíe a través de su proceso de prepararse para lanzar su negocio.    

Periodo: 1hr/semana por 10 semanas

tim-gouw-79563.jpg

Mentores Especiales

Proveer apoyo telefónico en caso de necesidades específicas y preguntas de empresarios que se relacionan con su experiencia y talento. Ayudar en una variedad de temas: contabilidad, mercadeo, obtención de fondos, diseño del sitio web, ayuda legal, recursos humanos, destrezas en computadora o software y formación del negocio.

Periodo:  Según la necesidad, para trabajar con estudiantes y exalumnos.

Lectores/Jueces

Ayudar en el registro de la preclase leyendo solicitudes para estudiar a los participantes de la clase, ofreciendo comentarios y actuando como juez durante los campamentos de presentaciones y en oportunidades similares.

Periodo: Varía según el itinerario de eventos


Para más información favor de contactarnos en hello@sparkholyoke.com, llámenos o pase por la oficina de la Cámara de Comercio de Holyoke.