Communities Are Built On Ideas

 
 

¿Se pregunta qué es la sopa de Holyoke?

La Sopa de Holyoke (Holyoke Soup) es una cena para celebrar proyectos creativos en Holyoke.

Por una donación mínima de $5 los asistentes reciben sopa, ensalada y pan, y escuchan cuatro presentaciones sobre ideas de negocio, agricultura urbana, justicia social, empresarios sociales, educación, tecnología y mucho más.

Luego de escuchar las cuatro ideas, los asistentes votan por el proyecto que más les gusta. El presentador que recibe más votos se va a su casa con todo el dinero recaudado para realizar su proyecto.

Los ganadores regresarán a una cena de sopa futura para informar a la comunidad sobre el progreso de su proyecto.


12742269_1352884434726664_4490194808368113563_n.jpg

Apoderar a los residentes

Si vive en Holyoke, usted es parte de una comunidad. Eso quiere decir que tiene ideas, opiniones y posibles soluciones para algunos de los problemas que enfrenta su ciudad. Holyoke Soup es el lugar en el que los ciudadanos que se preocupan por el bienestar de su ciudad hacen que las ideas cobren vida y tomen forma.

P8030022-2.jpg

Construir redes

Una ciudad nunca fue construida por una sola persona. Se necesita que todos nosotros nos involucremos lo suficiente como para trabajar unidos por el beneficio de la comunidad. Holyoke Soup es el lugar en el que se une la buena comida con las buenas ideas. Donde las generaciones más jóvenes y las más ancianas se escuchan unos a otros durante la cena.

Promover el cambio

Alguien dijo una vez: “Todos quieren cambiar para mejorar, pero pocos quieren dar los pasos necesarios para crear ese cambio”. Holyoke Soup es un paso hacia el cambio, porque el mayor cambio comienza cuando las personas trabajan juntas.


Fechas de Sopa en el 2017

25 de octubre

5:30 PM – 7:30 PM


Ganadores de la Sopa de Holyoke


¿Eres un profesional que trabaja en una escuela pública?